Sailor Moon en Español

Foro de Sailor Moon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Minako Aino o Carola Aino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YukariShima
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 28

MensajeTema: Minako Aino o Carola Aino   Sáb Abr 17, 2010 12:29 pm


Minako Aino

Nombre: Minako Aino
Significado: El amor de todos
Cumpleaños: 22 de octubre de 1978
Signo Zodiacal: Libra
Tipo de Sangre: (Rh)+ B
Pasatiempos: Perseguir celebridades, ir de compras, jugar voleibol
Color(es) Favoritos: Anaranjado y Amarillo
Materia Favorita: Gimnasia, Inglés
Peor Materia: Todas, menos Gimnasia e Inglés
Comida Favorita: Pasta, y eso incluye lasagna, espagueti, fideos
Peor Comida: Hongos shitake
Lugar Favorito: Una estación espacial
Le teme a: Su mamá, la policía y la impopularidad
Habilidades: Jugar voleibol, convencer a la gente (aunque sea con mentiras, los convence)
Joya: Topacio

Su actuación en Codename wa Sailor V

Ella fue la inspiración para crear el Universo de Sailor Moon. Cuando tenia 13 años conoció al gato Artemis y éste le informó que debía proteger al planeta del mal dándole para ello un compacto en forma de luna creciente y un bolígrafo.

Debía enfrentarse con la Dark Agency, además de a criminales comunes. Esta Dark Agency tenía como misión robar la energía de las personas. Entre sus enemigos estaban Pandora, su hermana menor petit Pandora y Narcisos, que se disfrazaba de un compañero de clases de Minako del cual ella estaba enamorada.

Aquí ella se encuentra con muchos personajes que fueron la base para luego crear a otros dentro de la saga de Sailor Moon. Entre ellos, un compañero de clases querecuerda a Umino (Kelvin). También era amiga de Motoki (Andrew), el cual conocía del centro de Video Juegos, y de un personaje que después sirve de inspiración para Tuxedo Mask llamado As Bandido.

Minako recibe de Artemis un bolígrafo que le sirve para transformarse en Sailor V y además le sirve para comunicarse con el "Jefe". También recibe un compacto en forma de luna creciente que le revela la verdadera forma de las personas y también para disfrazarse de la misma manera que lo hace Usagi. También tiene una espada de samurai que usó una sola vez y por último un micrófono que usa para amplificar los sonidos que ella emite.

Su actuación en Sailor Moon

Antes de reunirse en Tokio con las demás sailor scouts, Sailor V colaboraba con la policía en contra del crimen, fue entonces cuando descubrió que Armand, el chico a quien quería, estaba enamorado de su mejor amiga Catherine, quien trabajaba en la policía londinense. Luego ambos pensaron que Sailor V murió en una batalla, hecho que Mina aprovechó para alejarse y regresar a Japón.

Ahora como Sailor Venus luchará al lado de las sailor scouts contra el mal haciendo uso del amor y la belleza. Con su carácter optimista y su cualidad de líder, Sailor Venus es una integrante indispensable en las batallas ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Aunque no toma las cosas muy en serio, es mala estudiante y siempre llega tarde a la escuela; Mina está decidida a alcanzar lo que se propone, a ser famosa y encontrar un novio guapo a como de lugar. Su primer encuentro con las Sailor Scouts se dio cuando éstas se encontraban en una emboscada planeada por Zoycite y Malachite, y Mina se presentó como Sailor Venus, dejando atrás su famoso personaje de Sailor V para siempre. Aunque llegó a pensar en abandonar a las sailor scouts para lograr su meta como cantante, definitivamente Minako no puede dejar a sus amigas, a quienes cuida y quiere. Aún así no pierde la oportunidad para realizar cuanta audición se presente, ya sea como cantante o actriz. A Minako le gusta mucho asistir a los videojuegos Crown, (donde trabaja Andrew), de donde es una cliente asidua, además su importancia como Sailor V, hizo que crearan su propio videojuego. También le gusta ver la televisión y le molesta demasiado que los niños la llamen "señora". Ha llegado a disfrazarse como Sailor Moon para engañar a Kaolinet, también a donar mucha sangre para demostrarle al enemigo que ella tiene un corazón muy puro, a cuidar a sus amigas como enfermera, mientras estaban enfermas e incluso llegó a salir con Ojo de Tigre y Ojo de Halcón al mismo tiempo, lo cual demuestra su tenacidad. Asiste al colegio Shibakouen, hasta el momento en que entra a la preparatoria Juuban, donde estará en el mismo grupo que sus amigas Usagi, Amy y Makoto. El club de voleibol es su favorito, ya que le gusta practicar éste deporte con toda su energía. Cuando se entera que los integrantes del grupo Three Lights, de quienes es admiradora, irán en su mismo grupo, Minako no perderá oportunidad para mostrarles la escuela, para intentar conquistarlos, trabajar como su asistente, o bien para pedirle la tarea a Taiki.

Ataques

* Crescent Beam:Rayo Creciente
* Crescent Beam Shower:Rayo creciente dispersate
* Venus Love Me Chain:Cadena de amor de Venus
* Venus Love and Beauty Shock:Beso de amor y belleza de Venus

Transformaciones

*Por el poder de Venus! Transformación (otorgado por Artemis)
*Por el poder estelar de venus! Transformación (otorgado por luna y artemis)
*Por el poder del cristal del planeta Venus! Transformacion! ( otorgado por el pegaso en sailor moon SS)

*Imágenes de Guerrero Venus*



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperiodelaluna.forosactivos.net
 
Minako Aino o Carola Aino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» niko 12 presenta StarWalkers
» 4 SIETES DE CAROLA DE GOYA
» LA RANA CAROLA
» Tres historias de tesoros de Álamos
» [FIG. RESINA] Minako/Sailor V/Sailor Venus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sailor Moon en Español :: Imperio del Anime :: General-
Cambiar a: