Sailor Moon en Español

Foro de Sailor Moon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las chicas son guerreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YukariShima
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 28

MensajeTema: Las chicas son guerreras   Vie Abr 16, 2010 5:04 pm

Artículo de una revista llamada Yukiko

El anime para chicas de mediados de los noventa no se entendería sin la obra que puso de moda el shoujo en medio Occidente. Sailor Moon, obra perteneciente al prolífico género de las magical girls, fue y sigue siendo un referente para toda una generación de otakus femeninas e incluso para otakus masculinos. La lucha de este grupo de chicas contra las fuerzas del mal son la mejor prueba de que las chicas son guerreras.


De estudiante a superheroína

Bunny Tsukino es una adolescente de 14 años con un peculiar sueño: le encantaría ser una heroína que luchara contra los malvados y obtuviera el amor de un chico guapísimo, a poder ser su querido Mauricio. Por eso le encanta el personaje de Sailor V. Y su sueño se convierte en realidad cuando salva a una gata que está siendo maltratada por un grupo de gamberros. La gata se presenta en su habitación esa misma tarde, ¡Y comienza a hablar! Dice llamarse Luna y asegura que Bunny es la reencarnación de una poderesa guerrera del Milenio de Plata, un reino que existió en la Luna hace muchísimo tiempo. Ha estado buscándola a ella y al resto de guerreras para unirlas y poder encontrar a la princesa Serenity, que asegurará la paz del mundo. Bunny no se acaba de creer lo que está viendo ¡Una gata que habla! ni la historia que está oyendo. Pero cuando realiza un conjuro mediante una varita mágica, se transforma, ¡Es una guerrera de verdad!

Amigas y enemigos

Desde esa misma noche, Bunny tiene que hacer frente a los esbirros de la reina Beryl, que pretende convertir el Reino de la Oscuridad en el centro del universo bajo su despótico control. Para ello necesita el cristal de plata, una joya legendaria que era propiedad de la reina del Milenio de Plata, pero que está fragmentada en siete pedazos situados en el interior de siete humanos diferentes. Mientras lucha contra Daniel, Ramiro, Zósite, Constite y demás enviados de las fuerzas del mal, Bunny y Luna van encontrando al resto de las guerreras: la estudiosa y madura Amy; Ray, que se encarga de un templo sintoísta junto a su abuelo; Patricia, una chica fuerte y solitaria; y Carola, guapísima y enamoradiza.
Además, un misterioso personaje se cruza en su camino: el Señor del Antifaz. Él también está detrás de los fragmentos del cristal de plata. ¿Amigo o Enemigo?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperiodelaluna.forosactivos.net
 
Las chicas son guerreras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola chicas soy nueva mi nombre es Margarita
» Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama
» Hola chicas! Presentandome :3
» CHICAS STEAMPUNK
» Chicas, les dejo esta idea para un cuadernillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sailor Moon en Español :: Imperio del Anime :: General-
Cambiar a: