Sailor Moon en Español

Foro de Sailor Moon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carácter y el signo del zodiaco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Carácter y el signo del zodiaco.   Sáb Mayo 08, 2010 11:52 am

Buscando por ahí encontré un foro en el que decían que la autora no había dicho la fecha de nacimiento de cada sailor por casualidad, sino que lo había preparado previamente para que el carácter de cada una coincidiera con la definición de cada uno de los signos.

Mirad los ejemplos:
Ami Mizuno

Es la inteligente del grupo, con un coeficiente intelectual de 300, es responsable y estudiosa. Ella es Virgo, el signo al que rige el planeta Mercurio, el planeta del intelecto. Los Virgo muestran predilección por lo mental, son timidos, prudentes, gentiles y fieles, analizan todo, y por lo mismo pueden ser un poco criticones, pesimistas y algo frios y calculadores.

Rei Hino

Tiene un caracter fuerte y determinado, Tiende a considerarse la lider perfecta y le gusta pelear verbalmente. Su signo es Aries, y el planeta que lo rige es Marte. Los Arianos son impulsivos, tienen mucha energía, son valientes y casi siempre son justos. También son egoistas, impacientes, de mal genio y agresivos. (como se nota que rei es Aries :kasumi: )

Makoto Kino

Es la chica fuerte del grupo, es bastante melancolica, pero decidida y no le gustan las injusticias. Es Sagitario, signo regido por Jupiter. Los Sagitario se caracterizan por ser optimistas, independientes, idealistas, de cambios de humor muy rápido, Les gustan los deportes y viajar. A veces son inquietos y rebeldes y un tanto extravagantes.

Minako Aino

Es la más simpatica y sociable de las sailor. También puede tomar las riendas de las cosas, pero sabe como divertirse y a veces es un poco irresponsable. Es del signo Libra y su planeta regente es venus. Los Libra son simpaticos, sociables, artísticos, persuasivos, equilibrados, refinados, pero perezosos, tienden a lo fácil, se dejan arrastrar por las circunstancias y a veces son dependientes.

Usagi Tsukino y Rini

Voy por partes xD. Usagi es simpática, divertida, dulce, romántica y puede ser madura o inmadura, pero también a veces puede resultar un poquito pesada. Rini es peleadora, puede ser antipática, mandona y hasta aprovechadora, se olvida facilmente de los demás, pero también puede ser dulce cuando quiere. Las dos son Cáncer y su planeta regente es la Luna (obvio xD). Los Cáncer son sensibles, vulnerables, melancólicas, fieles, bondadosas, románticas, maternales, generosas y que les gusta compartir todo con su persona amada. Pero susceptibles, caprichosas, tímidas, inestables, posesivas, poco detallistas y con tendencia a complejos de inferioridad.


Setsuna Meiou

Es bastante miesteriosa. No se sabe mucho de su personalidad. También puede ser considerada amable, buena y desinteresada. Ella es Escorpio. Quienes son de este signo, se caracterizan por ser audaces, nobles, reservados, independientes, hábiles y sagaces, aunque envidiosos, vengativos, obstinados, con tendencia a esclavizar a los demás. No creo q Setsuna encaje en los defectos.

Haruka Tenou

Es independiente, amante de la libertad y tiene una fuerza interior tremenda. Es valiente, tiene los ideales bien marcados. Es de Acuario, signo regido por...Urano (algunos dicen que también por Saturno). Las personas de ese signo son idealistas, extrovertidas, dispuestas a sacrificar todo por una causa válida, humanistas, inventivas y de gran vida interior, pero obstinadas, excéntricas, rebeldes, irritables, superficiales, y no se les puede pedir fidelidad o estabilidad.

Michiru Kaiou

Es la más talentosa de las Scouts. Es gentil, educada, refinada, femenina, aunque a veces un poco competitiva. Ella, como Haruka, también está dispuesta a sacrificar todo por algo muy importante que, en el caso, es salvar al mundo. Es de Piscis, planeta regido por Neptuno. Los piscianos son sensitivos, emotivos, hospitalarios, comprensivos, tienen espíritu de sacrificio, artísticos e imaginativos, pero son demasiado pasivos, indecisos, melancólicos, y a pesar de su superficie de calma, pueden estallar de pronto, violentamente y sin motivos.

Hotaru Tomoe

Es rara. Ella es calma, tiene poca energía, pero si fuerza interior. Es buena, dulce y como Sailor Scout es muy poderosa. Su signo es Capricornio, regido por Saturno. Las personas de Capricornio son serias, prudentes, perceptivas, analíticas, ingeniosas, sabias y más justas que buenas. Pero también son irritables, desconfiadas, codiciosas, pesimistas y tímidas.



Sorry si esto no va aqui o e echo algo mal.
Volver arriba Ir abajo
YukariShima
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: Carácter y el signo del zodiaco.   Sáb Mayo 08, 2010 11:14 pm

Está muy interesante
pero no está mi signo T.T xDD

bueno, no te preocupes, que este tema si que va aquí, no has hecho nada mal ^-^


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperiodelaluna.forosactivos.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Carácter y el signo del zodiaco.   Dom Mayo 09, 2010 5:13 pm

Es ke solo estaban los de las sailors xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carácter y el signo del zodiaco.   

Volver arriba Ir abajo
 
Carácter y el signo del zodiaco.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu signo del zodiaco poni
» LOS DEFECTOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO
» verdadero carácter de james bond
» MITOLOGIA SIGNOS ZODIACALES-LIBRA-
» Stereophile, carácter español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sailor Moon en Español :: Imperio de descanso :: Curiosidades-
Cambiar a: